Publicidad / Advertising

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un golpe más

La Roma, con Lamela, Gago y Osvaldo en cancha, jugó su peor partido de la temporada y Udinese le ganó 2-0. Los locales quedaron como líderes transitorios.
Venía de dos victorias al hilo y con el corazón lleno de ilusiones, pese a la grave lesión de Nico Burdisso. Pero Udinese se paró bien en la cancha, fue más sólido y le anuló todo tipo de juego. Roma perdió 2-0 en el comienzo de la fecha del Calcio... Lamela, Gago y Osvaldo jugaron de titulares en la Loba, mientras que Heinze estuvo en el banco.

El chileno Mauricio Isla tuvo la primera clara que dio en el travesaño recién al minuto 22, pero se lo anularon por dudoso offside. La vulnerabilidad de la defensa de Roma invitaba a que lo ataquen, pero el local se animó poco. Atrás, Luis Enrique metió a dos con poca experiencia. ¿Por qué? Juan es la fija como central, pero a su lado estuvo el debutante Kjær, que no demostró firmesa. Mucho menos Taddei, volante transformado en lateral que sufrió todo el partido a Di Natale y a Isla. Una para la visita: Gago le pegó desde afuera y la pelota besó el poste. Hubiese sido, además del 1-0, el segundo gol consecutivo para el ex Boca y Real Madrid (tiene tres en su carrera).

En el complemento, la Roma salió con otro repertorio e intentar jugar al fútbol que le gusta al DT. Pero sólo duró unos minutos, porque enseguida volvió a pincharse. Ya sin Gago, que fue reemplazado por Bojan a los 72, ni Lamela ni Pjanic pudieron guiarlo por el buen camino. En cambio, Udinese fue muy agresivo y tuvo varias claras. Hasta que lo dejaron solo al goleador y la mandó a guardar.

Al Totono Di Natale le quedó picando cara a cara con el arquero y no perdonó. Derechazo a quemarropa para el 1-0 y la punta del Calcio en el bolsillo. Cerca del final, la cosa se iba a liquidar. Combinación sudamericana para el 2-0: el colombiano Armero desbordó y metió el centro para Mauricio Isla que la empujó a la red. La Loba jugó su peor partido de la temporada y lo pagó caro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario